Preguntas frecuentes

En Montenova International School, ¡damos la bienvenida a niños desde los 1 año y 4 meses de edad! Estamos emocionados de acompañar a su hijo(a) en su viaje educativo desde una edad temprana.

¡Sí! En Montenova International School, ofrecemos servicios de cuidado diurno para preescolar hasta las 6:00 p. m., Se puede contratar por semana o mensual. Los periodos son de 1 hora y 15 minutos.

En Montenova International School, los padres realizan el pago de 10 colegiaturas mensuales a lo largo del año escolar. Estamos comprometidos a ofrecer transparencia y claridad en nuestras políticas financieras para garantizar una experiencia educativa sin contratiempos para nuestras familias.

El horario varía según el nivel educativo: para los niveles de Toddlers y Nursery las clases son de 8:15 a.m. a 12:30 p.m.; para los niveles de Pre-Kinder, de 7:45 a.m. a 1:00 p.m.; y para Kinder, de 7:40 a.m. a 2:20 p.m. Primaria y Secundaria las clases son de 7:40 a.m. a 2:20 p.m. 

Estamos aquí para brindar un ambiente educativo seguro y enriquecedor que se adapte a las necesidades de nuestros estudiantes y sus familias.

En Montenova International School, el uso de uniforme es obligatorio, 3 veces por semana el institucional y 2 veces por semana el deportivo. Nuestro proveedor oficial es Pesa Uniformes, asegurando así la calidad y uniformidad en el vestuario escolar.

¡Únete a la familia Montenova!

Déjenos un breve resumen de su solicitud mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.